Tras la conferencia de Apple, el Internet explotó tras la supuesta desaparición de iTunes. O bueno eso creíamos.
La conferencia de Apple fue una de las más esperadas por los amantes de la manzanita y es que no es para menos.
Apple tiró la casa por la ventana con sus últimas novedades y para fortuna de algunos y desgracia de otros, también se nos anunció la desaparición del ya mítico iTunes en la próxima actualización del sistema operativo macOS.
iTunes oficialmente será removido despues de 18 años, con macOS Catalina (Versión 10.15), la próxima versión del sistema operativo macs. El histórico reproductor multimedia de la firma se divide en tres aplicaciones: Apple música Apple Podcasts y Apple TV. Lo que hace que las funciones integradas en iTunes sean más visibles, mientras se separa de uno de los últimos vestigios de la gloria pasada de los iPods.
La aplicación de iTunes ha vivido, y ya era hora de seguir adelante. Anunciado en enero de 2001, iTunes originalmente le permitió reproducir y organizar sus mp3 y transferirlos a iPod. La aplicación fue la puerta de entrada a la tienda iTunes Store, una de las tiendas de música en línea más completas durante la mayor parte de su existencia.
iTunes oficialmente desaparece
iTunes también podría usarse para transferir música directamente desde CD a su disco duro y dispositivos. Ahora, sin lugar a dudas, la mecánica bien engrasada de esta aplicación, que inspiró los éxitos posteriores de la empresa (especialmente la App Store App Store) se ha ido pegando gradualmente desde la llegada del iPhone. . Esta nueva categoría de productos ha agregado una serie de características a iTunes.
Aunque iTunes también ha tenido sus críticas a lo largo de todos estos años por su software hinchado. La verdad es que muchos usuarios la echaran de menos sin duda. Aunque se espera con buena aceptación a las tres nuevas aplicaciones de música, TV y podcasts.